Brown de Adrogué empató esta tarde 2 a 2 ante Tristán Suárez, en un partido que se complicó por una expulsión y terminó igualándolo otra vez gracias a un doblete de Facundo Bruera y hasta pudo haberlo ganado en el final. De este modo, el equipo dirigido por Pablo Vico sumó un punto y acumula 42 unidades, contra los 45 del puntero de la Zona B de la Primera Nacional.
Los de Adrogué empezaron perdiendo casi desde el vestuario. A los 3 minutos Pucheta puso arriba a Tristán Suárez, de rebote tras un tiro de esquina donde la defensa perdió las marcas. El Trico sintió el golpe y le costó acomodarse a esa adversidad inesperada. Pero lo tuvo en los pies de de Sproat primero y de Kippes más tarde, que pegó un disparo en el travesaño del arquero Lugo.
A los 28 minutos empató el Puma Bruera, en una doble jugada que lo tuvo como protagonista, ganando de cabeza primero y tomando el rebote para poner el 1 a 1. Pero Brown dejaba el resultado abierto porque se complicaba por arriba en las marchas y pudo haberlo sufrido.
A los 43 del primer tiempo roja para Nico Sánchez por doble amonestación y descanso para un equipo que empezó de menor a mayor. En la segunda mitad, a los 12 Sanabria le puso un centro precioso a Bruera y el goleador saltó más alto que todos y dio vuelta el partido.
A los 30 lo empató el local, otra vez con Pucheta. Pero con Cortizo y con Noble en cancha en el segundo tiempo, los de Adrogué disimularon el hombre de menos y fueron a buscar la victoria. Pudieron haberlo ganado. Lo tuvo el propio Bruera y el arquero Lugo le ahogó el grito de gol.
Pero fue un empate trabajado y un punto que suma, sobre todo porque perdió Morón y eso acomoda mejor al Tricolor en la lucha por el ascenso, aunque debe esperar el partido de Ferro para ver si sigue en la zona deseada.