La agrupación “SociosxBrown” presentó ante un nutrido grupo de socios el proyecto del nuevo estadio Lorenzo Arandilla, con más capacidad, un diseño sustentable y con la posibilidad de que la obra no frene la localía del Tricolor.
El encuentro tuvo lugar el martes en un local gastronómico del centro de Adrogué, donde la agrupación presentó ante unos 80 socios el proyecto de estadio “Nuevo Lorenzo Arandilla”, una presentación que contó con la presencia del hijo quien le da nombre al estadio de Brown de Adrogué.
El proyecto tiene tres ejes fundamentales: tribunas elevadas para sumar nuevos espacios cubiertos para aumentar las actividades; una ampliación a 7000 personas en la capacidad total, con más espacios en la platea y cabinas de trasmisión y palcos. “El método construcción es compatible con una posible iluminación y futuro techado, con otra tribuna popular visitante de la misma capacidad”, cuentan los integrantes de “SociosxBrown”.
Los integrantes de la agrupación tienen la idea de “convocar a todas las socias y todos los socios interesados en escuchar la propuesta” explicaron a Brown On Line. A la presentación asistieron socios vitalicios como el ex presidente de la institución Roberto Saavedra y Guillermo Arandilla, hijo del “Panameño”.
El proyecto tiene un plan maestro para realizar en etapas la obra y “ser solventado por la misma comunidad, sin endeudar al club”, explicaron. El proyecto de obra lleva dos años de trabajo y fue realizado por una arquitecta de la zona, ya tiene planos, etapas y un primer costo de implementación.