Inesperado, necesario y categórico. Así fue el triunfo de Claypole por 3 a 1 ante Luján, que el equipo de Roque Drago consiguió sobre el final del partido correspondiente a la fecha 11 que se jugó en el estadio Municipal de Luján, con goles de Monzón, Giménez y Calone.
Claypole lo dio vuelta y volvió a ganar para cortar una larga racha sin triunfos y despegar del fondo de las posiciones en la Primera C. Pero empezó perdiendo con gol de un ex Sanma y Brown de Adrogué, Leonel Llodrá, que marcó a los 12 minutos del primer tiempo.
Javier Monzón a los 28 del primer tiempo puso la igualdad. Entró de frente al arco tras una hermosa cesión de Calone en el área chica. Empató cuando menos lo merecía y eso golpeó el ánimo del loca.
A los 44 minutos, un buscapié de Ronconi por izquierda presagió lo que venía: lo puso a Benja Giménez de frente al arco, pero increíblemente no fue gol. Enseguida, el árbitro anunció que el juego se estiraba cuatro minutos más. Fue cuando llegó el tiro de esquina de Iglesias par que ahora así Giménez se sacara las ganas con un cabezazo espectacular.
A los 48 minutos del segundo tiempo Calone hizo un gol de fútbol aficionado: el arquero local salió a cortar pero la despejó mal y Thiago Calone la tocó desde afuera del área como si estuviera jugando al fútbol-tenis. La pelota entró en cámara lenta para cerrar un resultado que por lo hecho en el segundo tiempo resultó justo.