Un Brown de Adrogué que viene de recibir 8 goles en dos partidos, que hilvana dos derrotas al hilo (Almagro y Güemes de Santiago del Estero) volvió a entrenar el lunes pensado en el trascendental partido ante Morón, por la fecha 27 de la Primera Nacional.
“Tras el descanso del domingo, el plantel profesional retorna este lunes a los entrenamientos de cara al encuentro ante Morón. Será una semana larga de trabajo por la mañana en el Lorenzo Arandilla. Se viene el sprint final para el Trico”, postearon en las redes sociales del equipo de Adrogué.
Por la Fecha 27, Brown visitará a Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano el próximo lunes 27 de septiembre a las 21.30 con la trasmisión de TyC Sports Play. El Gallo del oeste tiene un punto más que los de Adrogué en la lucha por encontrar un lugar en la zona de clasificación y debe un partido ante Atlético Rafaela, de pobre presente.
El equipo tiene de Vicó está hoy en zona de clasificación, con 38 puntos, uno por encima de sus cinco perseguidores Ferro, Defensores de Belgrano, Almagro, Tristán Suárez y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.
El torneo, comandado por Barracas Central con 42 puntos, muestra en el segundo puesto a los santiagueños de Güemes, con 41 unidades, seguidos por Deportivo Morón, con 39, luego de quien se ubica Brown de Adrogué, con un punto menos.