Luego de un cierre de año de ensueño en donde el equipo logró es ascenso a la D, la capitana trazó los objetivos para este nuevo campeonato en la nueva divisional. “Nos enfrentamos a un desafío lindo y muy difícil a la vez”, aseguró.
Y agregó: “Nos vamos a encontrar con un torneo más parejo y de mayor nivel. El objetivo del club es que sigan saliendo jugadoras de inferiores que sigan nutriendo al primer equipo”.
Al analizar las fortalezas de San Albano, enumeró: “Tenemos la facilidad de adaptarnos a diferentes sistemas de juego con la premisa de siempre ser ofensivas y enfocadas en el arco rival”. “Además tuvimos una muy buena rotación, lo que dio aire y también nos motiva a todas a estar siempre al cien por cien para no perder la titularidad”, continuó.
Tener un plantel rico en calidad y cantidad hace que el nivel de la vara sea muy alto ya que, se crea una competencia sana dentro del grupo porque todas quieren estar.
“Debemos confirmar lo hecho el año pasado. Hay que reforzar la cabeza, saber que ya no hay rivales fáciles y tratar de hacer el mejor torneo posible”, expresó Rovegno en relación a los objetivos para este 2015.
Mañana lunes 2 de febrero comenzarán los entrenamientos para el conjunto de San Albano con la cabeza ya en la nueva división. “Hay que trabajar duro para poder darle continuidad a nuestro trabajo. Seremos las recién ascendidas y todas nos querrán ganar, por eso hay que ir sábado a sábado para afianzarnos y poder hacer un buen torneo”, concluyó.
Informó Brown Online