El Concejo Deliberante de Almirante Brown aprobó anoche el Presupuesto 2020 enviado por el Ejecutivo Comunal, que asciende a los 8.116 millones de pesos.
Las áreas con mayor incidencia dentro del presupuesto municipal son salud, desarrollo social, infraestructura y gestión decentralizada, que maneja el mejoramiento y mantenimiento de espacios públicos. También se registra un aumento de la inversión municipal en materia de seguridad y prevención del delito.
El titular del Bloque del Frente de Todos en el Deliberativo browniano, José Lepere, aseguró que “se intenta ajustar el nivel de gastos para cumplir con las demandas de un distrito grande como Almirante Brown, un distrito que crece, que se va expandiendo y desde el Municipio se aplican criterios de justicia y de equidad en beneficio de todos los vecinos y las vecinas”.
El cálculo del Presupuesto Municipal de Almirante Brown 2020 se ajusta a la evolución de los recursos y la proyección de obras y servicios que se planifican desarrollar durante el próximo ejercicio.
Aparte del proyecto de Presupuesto 2020, el Concejo aprobó también la ordenanza tarifaria para el año próximo.