El intendente municipal Mariano Cascallares recorrió la obra de asfalto que ejecuta el Municipio sobre la calle Carlos Diehl en Longchamps. Los trabajos mejorarán la conectividad de la Av. Espora con la estación férrea de dicha localidad browniana.
“Lo prometimos y estamos cumpliendo. Ya asfaltamos mil cuadras y consolidamos tres mil. Y vamos por muchas más: en los próximos cuatro años llegaremos a todas las arterias de nuestro distrito mejorando en forma sustancial la accesibilidad y la transitabilidad”, aseguró el jefe comunal.
El nuevo asfalto se extiende desde la avenida Espora hasta la calle San Ignacio (500 metros), y se realiza en hormigón e incluye tareas de hidráulica con la construcción de sumideros. Cabe señalar que sobre la calle había un deteriorado pavimento.
Actualmente se trabaja en la construcción de los últimos 150 metros de asfalto y posteriormente se procederá a la ejecución de cordones, bocacalles y alcantarillas (se modificarán las viejos desagües).
Durante la recorrida, el intendente estuvo acompañado por la subsecretaria de Infraestructura local, Gabriela Fernández.