“Mi hermana está bien, en estos momentos le están tomando declaración en la comisaría de Burzaco, pero la vimos y está bien”, confirmó a Brown On Line, una de las hermanadas de Brisa Visgarra, la joven que desde ayer estaba desaparecida.
“La encontraron en la Escuela Media 2 de Burzaco. Lo único que sabemos es que una mujer estaba con ella, pero no sabemos quién es esa mujer y no sabemos qué fue lo que le pasó”, amplió la hermana de Brisa a este medio, a quien había visto ayer por última vez cuando salió desde su casa del Barrio Parque, de Ministro Rivadavia rumbo a la escuela, adonde nunca llegó.
Desde ayer la policía la buscó intensamente, en un amplio operativo de rastrillaje por hospitales, centros de salud, casas de familiares y amigos, sitios en los que pudiera estar la joven de 16 años, que finalmente apareció porque alguien la reconoció, la retuvo y dio aviso a la policía.
Ahora mismo la joven está reunida con sus padres en la comisaría de Burzaco, adonde le toman declaración a ella acompañada de sus progenitores, que respiran aliviados tras la aparición de la joven.