Por el paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para mañana, el servicio de trenes de la línea Roca sufrirá cancelaciones de servicios desde las primeras horas de la noche de hoy para retomar sus horarios habituales el viernes por la madrugada.
El último tren desde Plaza Constitución con destino a Glew está anunciado a las 21.41. Y desde Glew hacia Plaza sale 21.37. Desde Alejandro Korn parte de Constitución a las 20.57 y desde Korn en sentido a Plaza el último servicio parte a las 22.00.
El último servicio de hoy a Claypole parte a las 22.04 de Constitución y de Claypole se anuncia como último servicio del día el de las 22.03 desde esta estación hasta Plaza Constitución. Del ramal a Gutiérrez se cancelaron ocho trenes y el último servicio de que sale desde Claypole a las 21.39.
Entretanto, el resto de los ramales tiene el siguiente cronograma para hoy: desde Plaza hasta Ezeiza 20.49 y de Ezeiza a Constitución parte a las 22.06. El servicio Temperley-Haedo sale desde la estación del sur a las 20.30 y desde Haedo el último parte a las 21.54. Los servicios desde y hasta Cañuelas también sufren cancelaciones y regresan el viernes con sus horarios habituales.