Alberto Rigoli, conocido cariñosamente como «Poppo», un remisero oriundo de José Mármol, está viviendo un sueño. Poppo fue uno de los grandes protagonistas de «La Voz Argentina» y con una sentida interpretación de «Arde la Ciudad», logró cautivar a Luck Ra, quien no dudó en sumarlo a su equipo.
Tras la elección y la consecuente relajación por ingresar al programa, Poppo destacó la complejidad de la experiencia: «no es sencilla la puesta en escena. La historia la escriben los valientes, los que se suben ahí», sentenció.
Para los vecinos de Almirante Brown, «Poppo» es un rostro conocido por su labor al volante. Él mismo se presentó en el escenario de La Voz como «el remisero de José Mármol. Somos como los psicólogos, nos enteramos de todo, ojo eh, que voy cantando y nos matamos de risa», mostrando su carisma y buen humor.
Pocos imaginaban la pasión musical que guardaba, una faceta que había «abandonado» hace tiempo. «Dejé la música y volví a la música gracias a mi hijo mayor que me hizo un video en TikTok que tuvo más de 3.400.000 reproducciones, tocando una canción ‘Silencio’ que le dediqué a mi viejo, que murió y nunca supo que era para él», relató Poppo conmovido durante su presentación. Este emotivo gesto fue el que le dio el empujón para volver a subirse a un escenario.
Lejos de la competencia por la victoria, Poppo tiene un objetivo mucho más personal: «no vino a ganar, sino a mostrar su música y cumplir un sueño pendiente». Su historia es la de la perseverancia y la de no abandonar aquello que nos apasiona. Su esposa, su gran pilar, no deja de destacar todas las «batallas ganadas» por Poppo a lo largo de su vida, reflejando su espíritu luchador.
Ahora, con Luck Ra como su mentor, Poppo se prepara para las siguientes etapas del reality, llevando consigo no solo su talento, sino también la esperanza y la inspiración de un hombre que, a pesar de las pausas, nunca abandonó su verdadera vocación.