Una mujer de 39 años, identificada como María Soledad Pacheco es buscada de forma intensa por las autoridades y su familia tras desaparecer el jueves por la noche en Banfield Oeste cuando fue a ver a una amiga luego de una discusión con su marido.
Según los relatos de sus familiares, María Soledad salió de su casa en Lanús Este -cerca del límite con Lomas de Zamora- el jueves, poco antes de la medianoche, sin llevar su teléfono celular ni tarjeta SUBE, lo que ha complicado el seguimiento de sus movimientos.
De acuerdo con lo informado por su madre, la mujer se dirigió a la casa de una amiga en Banfield Oeste, ubicada a pocos minutos de su hogar. Sin embargo, al no encontrar a su amiga, decidió dirigirse caminando hacia la estación de trenes de Banfield. Desde ese momento, no se tuvieron más noticias sobre su paradero.
Al momento de su desaparición, María Soledad vestía un short y remera negra, llevaba unas crocs rosas y una mochila del mismo color. Además, su descripción física indica que tiene el cabello corto, castaño, con flequillo sobre la frente.
Efectivos de la Comisaría 2da de Banfield y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora se encuentran a cargo de la búsqueda y trabajan en la recolección de datos que puedan aportar testigos o personas que hayan visto a la mujer en los últimos días.
La familia de María Soledad ha solicitado la colaboración de la comunidad y brindó un número de contacto para cualquier persona que pueda ofrecer información útil para localizarla. Quienes tengan datos relevantes sobre el paradero de María Soledad Pacheco pueden comunicarse con el 911 o directamente con la familia al número 116 701 9702.