Brown, con algunas bajas en el plantel, se trajó un punto de su visita a Armenio en Ingeniero Maschwitz. Sproat marcó la igualdad para los de Adrogué que mantienen el invicto de 9 partidos.
El partido comenzó favorable para el local. Al comienzo, el conjunto de Armenio tenía un penal a favor que Buongiorno cambio por gol. Los dirigidos por Federico Domínguez dominaban las acciones de juego e imponían un ritmo intenso al partido. El elenco de Adrogué recién logró reaccionar en los últimos minutos de la primera parte.
En el complemento, Brown entendió que Armenio ya había realizado un desgaste físico importante y salió decidido a buscar la igualdad. Tras una buena combinación entre García-Brito-Sproat, este último anotó la igualdad definitiva a los 57 minutos.
Con el correr de los minutos, el empate fue conformando a ambos entrenadores. El punto conseguido en Maschwitz le permitió a Brown alcanzar las 21 unidades y ser el único puntero de la B Metropolitana.
SÍNTESIS:
Armenio: Villete; Monje, Casarini, Nebot, Buongiorno (Paz); Rojas, Buzzi, Peralta; Greco (Cerrillo), Ortiz López, Acuña (Sosa).
Banco de suplentes: Oviedo, Paz, Fuente, Cura, Cerrillo, Acosta, Sosa.
Brown de Adrogué: Ríos; Barbosa, Soto, Esteban, Sánchez; Torrent (Diaz Canevaro), Pepe, Villamayor (Pereyra), Sproat; Brito y García (Grecco).
Banco de suplentes: Quiros, Zerbo, Pereyra, Ríos, Díaz Canevaro, Souto y Grecco.
Amonestados: en Brown Villamayor y Barbosa. En Armenio: Acuña, Paz y Buzzi.
Expulsado: No hubo.
Goles: Buongiorno (ARM), Sproat (Brown)
Fuente: Prensa Brown
Foto: Mundo Ascenso
Informó Brown Online