El fullback surgido en Pucará finalmente se incorporó a la franquicia nacional que competirá en el Super Rugby. El jugador llega proveniente de una breve excursión por el Munster Irlandés.
El back argentino, Lucas González Amorosino, firmó su contrato el vienres pasado con la Unión Argentina de Rugby para defender la camiseta de Los Jaguares en el Super Rugby. “Feliz de representar una vez más al país”, aseguró el jugador surgido en Pucará ni bien estampó la firma.
El fullback que participó del último mundial de rugby con Los Pumas, contrajo un vínculo contractual por dos años. Justamente el jugador surgido en Pucará no tardó en describir sus sentimientos y expresó su alegría a través de su cuenta de Instagram: “Feliz de representar una vez más al país. Los próximos dos años con @jaguaresarg en el Super Rugby. #jaguares #superrugby #argentina #quelindoloqueseviene”.
Sobre la contratación de González Amorosino, el entrenador de la franquicia argentina, Raúl Pérez, aseguró que “Lucas vuelve para unirse a la franquicia y su puesta a punto la hará en Buenos Aires durante la estadía del plantel en Sudáfrica y se entrenará con el plantel que quede acá. No está previsto que vaya a viajar, en principio”.