Emanuel Herrera, cronista de Radio AM750, denunció hoy que el custodia de Macri lo agredió con golpes de puño durante la cobertura periodística del sufragio del exmandatario en una escuela de Palermo.
“En el momento en el que sale Macri de votar, hacemos la ronda de prensa y los de seguridad hacen como un semicírculo para que nadie se le acerque. Uno de ellos empezó a revolear piñas por abajo y a mí me pegó tres”, explicó el periodista, a quien también le quitaron el auricular que usa para mantener el contacto con la radio.
Además. destacó que en ningún momento hubo peligro alguno para el exmandatario: “Estábamos laburando a la distancia de siempre cuando se trabaja en la calle”.
A comienzos del mes, momentos antes de concurrir a declarar por la causa ARA San Juan en los tribunales de Dolores, Macri le había quitado el micrófono a un cronista de la señal C5N y lo había arrojado al piso.
En aquella ocasión, el referente del PRO se había disculpado a través de Twitter: “Fue un acto reflejo al ver que se me venían los micrófonos encima. Lamento que haya terminado en el agua”.