Compañeras y compañeros de Carlos Amarilla despidieron con pesar al empleado administrativo del Hospital Lucio Meléndez de Adrogué, quien falleció el viernes por Covid-19, que contrajo en su lugar de trabajo, donde se convirtió en el segundo fallecido por el virus.
Amarilla llevaba algo más de 30 años de trabajo en el Hospital Meléndez, donde debieron internarlo debido a las complicaciones que le produjo el coronavirus.
“¡Terminó tu guardia, Negrito querido! Tantas noches, tantos mates compartidos! Tantas risas! El hospital Meléndez se llena hoy de la lluvia de nuestros ojos y nuestras almas. ¡No es justo! Nos abrazamos todos tus compañeros para abrazar a tu familia”, escribió una compañera del empleado fallecido.
Además de registrar varios profesionales de la salud contagiados, el hospital de Adrogué ya había sufrido la pérdida de un empleado de la cocina, que también falleció por coronavirus.
“La Sanidad Argentina despide un integrante especial. Porque es nuestro compañero y amigo. ¡Te voy a extrañar tanto!”, lo despidió una de sus compañeras.