Aunque buscó el triunfo hasta último momento con más voluntad que fútbol, San Martín de Burzaco apenas empató esta tarde en su cancha 0 a 0 ante Leandro N. Alem en el estadio Francisco Boga y termina el año último en la tabla de posiciones de la Primera C.
Un primer tiempo cortado por infracciones, trabado en el medio y sin claridad en ninguno de los dos equipos, suponía una segunda mitad en donde los equipos salgan a quemar las naves.
Pero tanto los del Lobo Cordone como los de Ferraresi no mostraron ambición, aunque Sanma fue quien más intentó elaborar juego para llegar al arco de enfrente.
El delantero Valenti ya rescindió el contrato y dejó de ser jugador de San Martín de Burzaco.
Alem y sus dos delanteros altos suponían un juego aéreo del visitante, pero no pasó. Del lado de Sanma, Maxi Torres se rompió el tendón de aquiles, según confirmaron los médicos del hospital Lucio Meléndez de Adrogué, adonde fue llevado.
“Vamos a poner el foco en hacer una buena pretemporada para mejorar el año que viene”, dijo Lucas Angelini sobre el año que hoy cerró Sanma con 15 puntos en 19 partidos, en los que apenas logró tres victorias.