Brown de Adrogué empató 1 a 1 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, el equipo que lo había dejado afuera de la Copa Argentina, aunque esta vez lo enfrentó por la fecha cinco de la B Nacional. Sobre la hora, los santiagueños lo empataron con un gol de penal del verdugo del Tricolor, Javier Rossi.
Al equipo de Vico le costó mucho encontrar su funcionamiento ante un conjunto bien parado que con Renzo Pérez y Barraza le sacó al pelota y la jugó con criterio. Los santiagueños pudieron convertir a los 20 minutos del inicio, pero el palo jugó a favor del Laucha Ríos.
Brown pegó, se fastidió y se cargó de amarillas. Así se fue el primer tiempo, con aproximaciones pero sin llegadas claras para los de Adrogué. En el segundo tiempo probó Garate desde afuera con un remate que pasó lejos. Vico metió dos cambios: metió a Meza y Maidana y sacó a Banegas y Zaragoza.
Con más volumen de juego, el Tricolor parecía inclinar la cancha a su favor. Pero le costó plasmarlo en el arco rival. La metió Garate a los 30 minutos y a los 40 Vico lo reemplazó por De Sagastizábal.
El Ferroviario no volvió a llegar con tanto peligro al arco de Ríos, pero a los 45 minutos del segundo tiempo el árbitro pitó un polémico penal para el local, que Rossi pateó alto, a la derecha del arquero de Brown, quien adivinó la punta pero no pudo evitar el empate.