El Brown de Adrogué de Pablo Vico quiere seguir haciendo historia cuando hoy desde las 21:10 enfrenté a Central Córdoba de Santiago del Estero por un lugar en los cuartos de final de final de la Copa Argentina. El encuentro se disputará en el Brigadier Estanislao López (estadio de Colón de Santa Fe).
El equipo Tricolor viene de dar la sorpresa en el torneo luego de haber eliminado a Independiente en la ronda anterior. En aquella ocasión, el duelo terminó con empate de 1-1, y fue en la serie de penales cuando logró el pase a octavos.
Para este partido, Vico mantendría los once que vencieron al equipo de Avellaneda Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Bogino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Leonardo Zaragoza, Marcelo Lamas, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman; Braian Guille y Leandro Garate.
Si Brown pasa de ronda, en los cuartos cuartos se enfrentara al ganador de Boca y Gimnasia. “Que lindo sería enfrentar a Boca, quién no lo disfrutaría. ¿Sabes lo que sería un partido de un lado la camiseta de Brown y del otro la de Boca. Si me dan la chance de llegar a los penales como ante Independiente les diría lo mismo a mis jugadores, no buscar el lucimiento personal, tienen que romperle el arco”, aseguró el entrenador ante la la posibilidad de enfrentar a los xeneises.