Claypole empató 1 a 1 con Real Pilar por la segunda fecha de la Primera D, suma cuatro unidades en el campeonato y por ahora es el líder. El Tambero llegó al duelo de ayer ante el club más nuevo del país con el antecedente de haber ganado en la primera fecha.
El partido fue parejo y con pocas llegadas a los arcos, muy disputado en todos los sectores de la cancha y casi sin emociones, salvo las jugadas de los goles y alguna que otra.
Cuando no pasaba nada, Claypole llegó al gol con un centro desde la derecha para que Liparoti apareciera liobre de marcas por atrás de todos y la mandara adentro.
Y un rato más tarde, a los 35, el ex Claypole Gastón “Gato” Aranda la empujó con la rodilla luego de un tiro de esquina para sellar el empate que sobre el final pudo haber quebrado el mismo Liparoti, que erró casi un penal en movimiento.
Hubo un par de situaciones más para cada uno en la segunda mitad, cuando Claypole cedió campo y pelota y se paro de contra y tuvo una de Sarmiento para convertir, pero no hubo tiempo.