Claypole perdió esta tarde en el Rodolfo Capocasa por 2 a 1 ante Central Ballester y ya no depende de sí mismo para continuar jugando en la Primera D, pues un triunfo de sus rivales directos determinará la pérdida de la categoría.
Al Tambero le queda ahora esperar el milagro porque si Real Pilar -Puerto Nuevo le empató hoy en el último suspiro- o Yupanqui ganan el próximo partido ya quedará desafiliado, salvo que obtenga resolución favorable el reclamo del club ante la AFA para que le sean devueltos los tres puntos del partido perdido ante Real Pilar FC.
El local venía de empatar agónicamente con un gol marcado por su arquero, Leandro Pitu Romero y llegaba al juego de hoy obligado a ganar para aspirar a salvarse. Arrancó perdiendo a los 35 minutos con un gol de Ybares y Central Ballester estiró la ventaja en el segundo tiempo a los 13 con Lazillota.
Roque Drago movió las fichas y mandó todo lo que tenía a la cancha. Con amor propio, el local fue a buscar el descuento y lo consiguió por Nacho Salaberry, pero no tuvo tiempo para aspirar a la igualdad. A los 35 del complemento se quedó sin Franco Jara, expulsado, y todo fue un camino que terminó en frustración e incertidumbre para un Claypole que depende de un milagro para seguir en la D.
https://brownonline.com.ar/40248-claypole-reclama-ante-la-afa-los-puntos-de-un-partido-perdido