Con la presencia confirmada de Brian Gómez, que firmó la renovación de su contrato, y con la llegada del juvenil Laurato Mesa -volante ofensivo, a préstamo desde Argentinos Juniors- Brown de Adrogué entrena en triple turno en la parte más intensa de la pretemporada que los dirigidos por Pablo Vico realizan con miras a sostener el quinto puesto conseguido en el campeonato.
De este modo, y con el arribo de Martín Minadevino, el Tricolor suma diez refuerzos con los que tratará de rearmar un plantel diezmado por la salida de sus grandes figuras (Olivares, Chávez, Juanchón García) sobre todo en la ofensiva.
Vico ya contaba desde la semana pasada con el regreso de Martín Fabro y Cristian Bordacahar, más las incorporaciones de Abel Masuero, Nicolás Sainz, Francisco Solé, Marcelo Lama, Nicolás Servetto y Fabio Vázquez. Ninguna incorporación rutilante, sino más bien apuestas de la dirigencia Tricolor, que no logró retener a los nombres exigidos por Vico.
El Tricolor entrena en el club Atlético Villa Gesell donde realiza ejercicios con la pelota, trabajos aeróbicos y de fuerza en la arena, donde hicieron ejercicios de fútbol informal para complementar esas tareas físicas. Ante Los Andes el 2 de septiembre es el próximo compromiso amistoso de los de Vico.