El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, volvió a criticar el tartifazo al gas aplicado con “insesibilidad” por el gobierno nacional y dijo que “resulta impagable para miles de nuestros vecinos porque en algunos casos representa más del 50 por ciento del salario de un trabajador”.
El mandatario comunal cargó otra vez contra el desmedido aumento de un servicio público esencial como el gas, justo en el invierno. “Esto ocurre justo en plena temporada invernal y con la ola de frío azotando”, declaró. Por eso, dispuso que la Oficina de Defensa del Consumidor del municipio “tome las enuncias de nuestra gente por abusos y excesos en las facturas”.
Las denuncias de los vecinos brownianos serán elevadas a la Defensoría del Pueblo bonaerense “llevando adelante todas las medidas posibles para proteger a nuestros vecinos”, explicó Cascallares. “El invierno recién comienza y ya hay vecinos desesperados juntando peso sobre peso para poder pagar la factura de Metrogas. Pongámosle freno juntos a este ajuste que castiga a nuestro pueblo.”
Más información:
Oficina de Defensa del Consumidor
Rosales 1312, Adrogué. Teléfono 5034.6210 internos 211 212 y 213 o enviar un mail a defensaconsumidorbrown@gmail.com.