Tras una persecución, la policía detuvo a una banda compuesta por al menos tres sujetos que se dedicaban a robar automóviles y comercios de la zona de Glew.
En horas de la tarde del miércoles un móvil del Comando de Patrullas de Almirante Brown tomó conocimiento gracias al 911 de que en Glew varios hombres a bordo de una camioneta Volkwagen Suran gris robaron un taller de la Av. Hipólito Irigoyen, y cometieron otro atraco en un local de la calle Dr. Kellertas.
El Comando de Patrullas visualizó a la camioneta con al menos tres sujetos a bordo que tras una persecución logran interceptar. Los sujetos detienen la fuga, uno se queda en el vehículo y es detenido y los otros dos intentan escapar corriendo pero también son detenidos por los efectivos del Comando y los efectivos del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Longchamps.
Cuando roban el taller de la Av. H. Yrigoyen uno de ellos sustrajo un Fiat Palio, además de dinero y celulares, amenazando con un arma a los empleados del local. Este vehículo luego es encontrado abandonado y se logró recuperar las pertenencias de las víctimas del robo.
Se destaca la rápida y positiva intervención del Comando de Patrullas de Almirante Brown, dirigido por el Comisario Inspector Ángel Fernández y del Gabinete de Prevención de la Comisaria de Longchamps bajo el mando de la Subcomisaria Silvia Álvarez, quien tomó a cargo la seguridad en la localidad de Longchamps.
Fuente: Seprecom