Víctor Portal, el joven de 23 años que fue agredido a la salida del boliche NYX de Longchamps y que desde el domingo está internado “hemorragia cerebral” tras recibir un golpe en la nuca con una baldosa y una feroz golpiza por parte de una banda de seis jóvenes, mejora en su estado general aunque debe seguir hospitalizado debido a múltiples golpes que presenta en todo el cuerpo.
“La hemorragia se detuvo y los hematomas no crecieron, hay que seguir esperando para ver cómo evoluciona. no quiero que esto vuelva a pasar, quiero que mis hijos puedan salir tranquilos y volver bien”, declaró Elsa, la madre del joven internado.
La madre de Víctor Portal, quien el domingo 15 de enero festejó su cumpleaños junto a sus amigos en el bar temático NYX, de Hipólito Yrigoyen al 16600, de Longchamps, pidió testigos del hecho para poder establecer la identidad de los agresores.
Víctor y un grupo de amigos fue agredido por otro grupo de unos seis chicos. Los jóvenes agresores no fueron identificados y la familia pide que cualquier testigo del hecho se comunique con ellos para poder esclarecer lo ocurrido. Ante cualquier información, pueden comunicarse con Elsa al 1161147570.