Los Bomberos de Almirante Brown piden la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos de la rehabilitación de Morgan, uno de sus perros de la Brigada de rescate de la asociación.
Según informaron los bomberos, el perro de 4 años le detectaron cáncer y tuvieron que amputarle una pata. Ahora tienen una deuda de más de $500.000 en la veterinaria.
El perro está en etapa de recuperación antes de comenzar la quimioterapia. Si bien el cuerpo de Bomberos Voluntarios realizó una colecta interna para la operación, solicitó la ayuda de la comunidad para solventar los gastos de su rehabilitación.
“Morgan precisa nuestra ayuda. Agradecemos la colaboración de toda la comunidad para solventar los gastos de la cirugía y su rehabilitación“, difundieron en sus redes sociales.
Morgan es uno de los cuatro los canes que forman parte de la brigada de rescate de Bomberos Almirante Brown con Eléctrica, Torvi y Ani, especializados en búsquedas de personas en situaciones de derrumbe.
Los perros de las Brigada del tipo K9 están especializados en situaciones de rescate, crisis con rehenes, personas atrincheradas y parapetadas, crisis de salud mental, patrullajes en zonas de alta complejidad, entre otros servicios.
Morgan participó de la la búsqueda de Tehuel de la Torre, el chico trans desaparecido y asesinado en marzo de 2021 y viajo a Corrientes con el oficial Maximiliano Herrera para contribuir en la búsqueda de Loan, el niño que continua desparecido.
Para colaborar con la rehabilitación se puede enviara :
- Alias: este.marco.abaco
- Titular: Maximiliano Herrera
- Banco gGalicia