En el último minuto de juego, Claypole perdió este miércoles ante Puerto Nuevo por 2 a 1, en un juego válido por la fecha 23 de la Primera C y disputado en el estadio Rodolfo Vicente Capocasa. Sumó su segunda derrota al hilo y la semana que viene visitará a Lugano, en la última fecha del campeonato.
Molina cerró con un lindo gol una jugada rapidísima de un contragolpe a espaldas de los centrales de Claypole, por el lado izquierdo de la defensa, que hizo estéril la salida de Tello, el arquero del Tambero. Iban 17 minutos del primer tiempo.
A los 22 minutos lo empató Claypole. Lionel Llodrá hizo un golazo. Recibió un centro alto de Acosta, la bajó, la aguantó en al área chica y se dio vuelta para sacudirle durísimo y vencerle las manos al arquero, con dos marcadores encima. ¡Un golazo!
Así terminó la primera mitad. Y empezó un segundo tiempo disputado, con Claypole yendo a buscar el partido pero sin claridad y con la visita cuidándose, tratando de golpear de contragolpe. Clarito un cabezazo de Coselli que besó el poste izquierdo tras un centro cerrado de Acosta.
Sin pasarlo por arriba, Claypole hizo el gasto para alcanzar la victoria. Pero a los 45 minutos, despeje corto de la defensa de Claypole, centro por abajo de Carnelutto y entró a tocar por el punto penal Tomás Cruz para poner el definitivo 2 a 1.