Un ladrón de 18 años fue detenido luego de ser herido de bala en una de sus piernas, mientras que tres de sus cómplices resultaron apresados ilesos, tras enfrentarse con efectivos policiales tras robar una camioneta en Longchamps.
A la banda la integraban, además del delincuente baleado, dos menores de 15 y 17 años, y una joven de 19. Los hechos comenzaron en horas de la tarde del viernes último, cuando la banda robó una camioneta VW Amarok blanca en la cual escaparon.
Estacionaron en avenida La Aviación, cerca de la estación de Longchamps y a la noche volvieron al lugar para subir al vehículo sustraído, pero fueron sorprendidos por los integrantes de la Comisaría de Longchamps, quienes habían sido avisados del robo de la camioneta.
Con rapidez, los efectivos de la seccional les impartieron la voz de alto a los jóvenes y en estas circunstancias el 18 años comenzó a dispararles a los policías con un revólver calibre 32. A raíz de tal motivo, los funcionarios repelieron a disparos la agresión e hirieron en la pierna derecha al sujeto, a la vez que capturaron a sus cómplices.
Minutos más tarde, el ladrón herido tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, donde los médicos certificaron que un proyectil le había atravesado el cuerpo, hallándose actualmente fuera de peligro.