Se ilusionó primero, se desalentó enseguida, se volvió a ilusionar más adelante y aunque ayer le ganó en el Francisco Boga a Excursionistas por 2 a 0, San Martín de Burzaco le puso fin a un campeonato que lo tuvo como animador en el inicio y en el cual debió luchar para no caer en el fondo de la tabla del torneo que ganó Cañuelas.
Sanma le ganó a Excursionistas con un golazo de Javier Monzón en el primer tiempo y otro de David Chiqui Ledesma en la segunda mitad.
Un primer tiempo con imprecisiones de ambos lados, cortado por las faltas y por el calor intenso que frenó las acciones para hidratarse y donde Sanma tuvo la chance de abrir el juego con Eladio Ramos y con Ledesma.
Hasta que a los 39 minutos Gay se la cedió a Monzón por la derecha, que de primera le pegó un fierrazo que literalmente dicho rompió la red para hacer el que tal vez sea el mejor gol del torneo para los de Burzaco.
A los 26 minutos le tocó a Chiqui Ledesma meter un golazo desde afuera del área que festejó sin gritar por su pasado en Excursio. Fue el 2 a 0 merecido para un Sanma que aprovechó las pocas chances que generó para llevarse una victoria justa.
Con Daniel Stechina como DT, Sanma empezó jugando bien en el torneo, pero padeció durante las 18 fechas de una falencia que no logró corregir: la falta de definición: terminó con 16 goles, menos de uno por partido. El Azul ganó cinco, empató seis y perdió siete partidos. Sumó 21 puntos.