Claypole volvió a jugar y volvió a perder. Ya no es noticia que el equipo de esa populosa localidad de Almirante Brown caiga derrotado, aunque el cambio de Director Técnico trajo un aire renovado tras al salida de Sergio Micieli.
Hoy, en el debut como DT de Roque Drago, el Tambero cayó en su cancha ante Centro Español por la fecha 24 del campeonato de la Primera D, ante un equipo irregular que llevaba tres juegos sin triunfos. De este modo, Claypole sumó su octava derrota en lo que va del año, período en que apenas acumuló tres puntos, producto de un triunfo.
Claypole mostró buenas intenciones pero no logró enhebrar un juego constante que lo ponga de frente al arco defendido por Leandro Bonet. Fue el Gallego quien lo golpeó a los 30 minutos del primer tiempo, cuando Rizzo recibió un centro de Alan Gómez y con un zurdazo hermoso le cruzó al pelota a Pitu Romero. Antes de ese golazo, la visita casi convierte un gol olímpico.
El partido fue un enredo de piernas en la mitad de la cancha. Claypole no tuvo claridad en Formato, que debió bajar hasta el campo propio a buscar la pelota y cada vez que lo buscaron a Villareal fue con un pelotazo que casi siempre terminaba en el rechazo de la visita. un disparo de Salaverry desde afuera fue lo único que hizo el Tambero en los primeros 45 minutos.
Desde entonces, el partido fue un largo bostezo para el local, que mostró un atisbo de reacción en cada tiempo pero no logró torcer el rumbo de un partido en el cual otra vez sufrió para hundirse cada vez más en las tinieblas de la desafiliación.