Claypole ganaba con gol de Salaberry y parecía que iba camino a sumar su segunda victoria consecutiva en la Primera D, pero terminó empatando con Liniers 1 a 1 en el estadio de El Porvenir, donde el Tambero hace de local, por la fecha 6 del torneo.
Empezó bien el equipo del Loco Baillié, que siempre muestra vocación de buen juego ante un equipo que venía con buen ritmo y animando el torneo. A los 20 minutos de la primera mitad Salaberry se convirtió otra vez en el goleador de Claypole y lo puso arriba en el marcador. Era justo porque Claypole convirtió al arquero de La Topadora, Germán Cheppi, en la figura.
En el segundo tiempo Claypole no pudo aprovechar su hombre de más y Liniers, con poco juego pero con coprazón fue al frente. Convirtió el empate a través de un penal de Nazareno Hvala. Claypole estuvo muy impreciso en los últimos metros y no pudo liquidarlo.
Con este resultado el Tambero suma seis unidades sobre 18 posibles. Lo bueno es que su rival directo en los promedios, Muñiz, navega en el fondo de la tabla con dos puntos.