Temperley cayó esta noche por 2 a 1 ante Rosario Central y se complica cada vez más con el descenso, en un partido jugado en el estadio Alfredo Berarger por la 20ma. fecha del campeonato de Primera División. Washington Camacho abrió el marcador para Central a los 14 minutos de juego, Mauro Guevgeozian igualó a los 21 del segundo tiempo para el Celeste y Marco Ruben le dio la victoria al visitante cinco minutos después. El Gasolero perdió como local luego de tres victorias y un empate y se complica cada vez más con el descenso.
Central llegó primero, a los 7 minutos, con un tiro libre de Mauricio Martínez que descolgó Matías Ibáñez; y a los 14 llegó a la apertura de marcador, a través de Camacho, quien recibió en el segundo palo una habilitación de José Luis Fernández y definió ante la salida del arquero Ibáñez. Fue mejor Central, con Camacho y Federico Carrizo perforando a la defensa de Temperley y con muchos problemas por parte de Gastón Bojanich para marcar a Marco Ruben.
Siguió siendo más el visitante, que lo tuvo a los 31 con Marco Ruben, que le “picó” la pelota a Ibáñez y se fue apenas sobre el travesaño. Temperley respondió a los 32 minutos con un disparo de media distancia de Marcos Figueroa que salió junto al palo izquierdo de Diego Rodríguez y dos minutos después se lo perdió Mauro Guevgeozian, al pegarle exigido y tirar el balón afuera.
En el complemento hubo más intensidad de juego porque Temperley salió a hacerle partido de igual a igual en busca del empate, ante un Central que buscaba cerrar el partido con un segundo gol. El local llegó al empate a los 21., con una media vuelta de Guevgeozian tras recibir de un tiro de esquina. Pero Central supo reaccionar y a los 26 se puso en ventaja de nuevo, cuando Ruben recibió desde el punto del penal y colocó la pelota junto al palo derecho de Ibáñez.
Gustavo Alvarez, el DT del Cele, hizo cambios ofensivos en busca del empate pero lo poco que generó fue resuelto por el “Ruso” Rodríguez.