Por Ramiro Céspedes
Brown de Adrogué cayó este domingo por 2 a 0 ante Comunicaciones con un doblete del lateral Christian Chimino, ex jugador de Temperley y Arsenal, entre otros equipos, ambos goles convertidos en el segundo tiempo, en un juego válido por la fecha 14 de la Primera B y donde el Tricolor mostró dos caras: una buena primera mitad y un segundo tiempo que se le hizo cuesta arriba.
Durante los primeros instantes del encuentro, el conjunto dirigido por Fabián Lisa fue superior. Eso sí, no logró concretar, aunque tuvo las chances más claras y mostró mejores intenciones con pelota. Cañete tuvo dos oportunidades: una que definió sin la potencia necesaria y otra donde casi anota un gol olímpico desde la izquierda, pero que el arquero local supo retener.
Se notó la ausencia de Matías Sproat, goleador del equipo, ya que ninguno de los delanteros supieron dar el toque final. Del lado de Comunicaciones, poco y nada: no inquietó a Giovini en toda la primera parte.
El partido cambió rápido en el complemento. A los 9 minutos, una contra iniciada por Otarola derivó con Tunessi habilitando a Ibañez, quien fue derribado en el área por Minnicelli. Penal claro, pitado por el juez Recalde, y gol de Chimino para el 1-0. El golpe descolocó a Brown, que no logró reaccionar y nunca volvió a ser el mismo equipo del inicio. Sobre la media hora, Ibañez volvió a asistir a Chimino, que quedó mano a mano con Giovini, lo eludió y selló el 2-0.
Los de Adrogué aún no consiguen la regularidad necesaria para estar en la zona alta, a pesar de las varias oportunidades para escalar hasta ese lugar. Con esta derrota, Brown quedó décimo con 19 puntos. En la próxima fecha recibirá a Liniers en el Lorenzo Arandilla.