San Martín de Burzaco pasó la escoba en su plantel. Es que el equipo de dirige el ex arquero Federico Scurnik mantuvo la categoría sin sobresaltos pero sabe que para pelear en los puestos de vanguardia debe reforzarse.
En ese sentido, sorprendió el anuncio de la dirigencia de una renovación casi total del plantel profesional, con la confirmación de una serie de figuras del equipo que ya no seguirán jugando en el Azul de Burzaco, como Lucas Chiapparo, Gastón David y Lucas Benaducci, entre tantos otros, de un total de 21 futbolistas que se alejaron de Burzaco.
Los jugadores que no seguirán vistiendo la camiseta de San Martín el próximo año serán: Sebastián Arrieta, Agustín Almirón, Alejo Monje, Dilan Maidana, Nicolás Renfigue (autor del golazo para al ascenso), Lautaro Ortega, Lautaro Maldonado, Iván Centurión, Gastón David, Lucas Vico, Luciano Cariaga, Mauro Bazán, Nicolás Barrera, Franco Cristofanelli, Hernán Ríos, Facundo Ojeda, Khalil Caraballo, Lucas Chiapparo, Miller Moreno Murillo, Lucas Benaducci, Christopher De Feliche.
“Queremos agradecerles por el trabajo realizado en el club y defender nuestros colores. Les deseamos mucho éxito en su futuro”, dijeron desde las redes oficiales del club de Burzaco.