Macarena Milagros Peñalosa, una joven, de 22 años, murió a raíz de las graves heridas que sufrió al caer de la motocicleta en la que viajaba junto con su novio tras haber sido embestida en Rafael Calzada por dos motochorros con fines de robo.
Tras el asesinato, que durante la noche del sábado, los ladrones robaron la moto de la víctima y se fugaron por lo que son buscados por la policía.
Macarena y Elías, su pareja, también de 22 años, viajaban en una Gilera Smash roja cuando empezaron a ser perseguidas por un par de motochorros quienes en el cruce de la avenida San Martín y Catamarca, embistieron la moto donde la joven viajaba como acompañante y ambos cayeron al pavimento.
Los ladrones huían con la moto y ambos jóvenes estaban tendidos: Macarena quedó boca arriba y muerta, mientras que Elías tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Arturo Oñativia.
Efectivos de la comisaría 5 con asiento en Rafael Calzada y efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones realizan procedimientos destinados a capturar a los asesinos en una causa que en la que interviene la Unidad Funcional Descentralizada 1 de los tribunales de Lomas de Zamora.