La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participaron del inicio de la nueva etapa de la campaña de vacunación contra el coronavirus en ese partido, en este caso dirigida a personas que se encuentren en residencias de larga estadía.
El operativo, llevado adelante por la UGL 37 de PAMI en conjunto con el Municipio de Quilmes, se desarrolló en el Hogar de Adultos Mayores Ave Fénix, ubicado en avenida Lamadrid 2120, Bernal Oeste.
Según informó el municipio, se vacunó a la totalidad de los residentes que expresaron su voluntad de hacerlo, entre trabajadores del lugar e internados, los cuales lo hicieron con el consentimiento de sus familiares.
Volnovich destacó el esfuerzo de los trabajadores del municipio y de los residentes de estos hogares ya que “son las personas que menos contacto tuvieron con el resto del mundo, los más sacrificados”.
En tanto, Mendoza sostuvo que la vacunación “es el fruto del trabajo mancomunado y la articulación que venimos llevando adelante durante todo el año pasado y este año también”.
“Estamos muy contentos y muy agradecidos porque eligieron a Quilmes como el segundo municipio para comenzar con esta campaña de vacunación, que va a ser la más importante de la historia”, concluyó.