Brown Online
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda
No Result
View All Result
Brown Online
No Result
View All Result

Con protocolo, reabrieron restaurantes y bares de Almirante Brown

5 septiembre, 2020
Con protocolo, reabrieron restaurantes y bares de Almirante Brown

Cervecerías, bares, casas de empanadas, pizzerías y restaurantes de Almirante Brown reabrieron sus espacios externos para clientes esta tarde luego de un día de idas y vueltas respecto de una posible apertura que terminó concretándose cerca de las 18 de hoy, luego de casi seis meses de cierre por la pandemia de coronavirus.

«Era insoportable la situación. Apenas me avisaron que abríamos, me puse lo primero que tenía y me vine corriendo», le dijo a Brown On Line un mozo de Trote, un clásico de Adrogué, que habilitó su patio donde cerca de las 20 había dos mesas ocupadas y un frío que hacía sentir en la intemperie.

Alcohol en gel en cada mesa, barbijo obligatorio para los clientes y el personal y distanciamiento físico son las medidas que se delinearon en un protocolo consensuado durante la semana.

También puede interesarte

Organizaciones sociales marcharán hoy mientras Milei anunciará su decreto en cadena nacional

Organizaciones sociales marcharán hoy mientras Milei anunciará su decreto en cadena nacional

20 diciembre, 2023
Bullrich presentó un protocolo para reprimir la protesta social y la acusan de querer suspender las garantías constitucionales

Bullrich presentó un protocolo para reprimir la protesta social y la acusan de querer suspender las garantías constitucionales

14 diciembre, 2023

A pesar de la noche fría y ventosa, el bar Guernica (Esteban Adrogué y Pellerano) mostraba una ocupación importante en sus mesas externas. «Nos manejamos con reserva», avisaba su moza, quien contó que cerca de las 21 empezaba a llegar el público que había pedido su lugar por teléfono.

En la cervecería Baum de Adrogué armaron un fogón y había varias mesas de su patio delantero ocupadas, con un público joven. El frío se sentía en esa esquina de Mitre y Macías, pero las chicas y chicos resistían a pura risa y bebiendo cerveza fría. Lo mismo hicieron sus vecinos: Sensei Sushi y María Bonita, que habilitaron mesas en la vereda, pero mostraban una escasa ocupación.

Los de Carlitos y Pertutti, ambos en Seguí a 600, y Huelga, todos de Adrogué, también abrieron su sector externo y esperaban con expectativa que vaya llegando la gente. «Las personas se van a ir enterando de a poco. Es una alegría haber vuelto a trabajar», se alegró uno de sus mozos.

La cervecería Bardo hizo lo propio en su local de la calle Bynnon, a dos cuadras de la estación de trenes de José Mármol, a tono con una reapertura que desde ayer ocurre en la región y le da algo de esperanza a los locales de gastronomía, algunos de los cuales debieron cerrar sus puertas para siempre.

Related Posts

Burzaco: escapaban tras un robo, los persiguió la policía y terminaron volcando
Brown

Burzaco: escapaban tras un robo, los persiguió la policía y terminaron volcando

by esteban
19 junio, 2026
Cañones del acorazado de Brown, una colecta de vecinos y el ingenio de Sempere: detalles del monumento de Burzaco
Brown

Cañones del acorazado de Brown, una colecta de vecinos y el ingenio de Sempere: detalles del monumento de Burzaco

by esteban
19 junio, 2026
“Semana del Futuro”: estudiantes de escuelas secundarias llegan a la Universidad de Brown para conocer su oferta académica
Brown

“Semana del Futuro”: estudiantes de escuelas secundarias llegan a la Universidad de Brown para conocer su oferta académica

by esteban
18 junio, 2026
El recuerdo vivo de Norma Plá, a 30 años de la partida de la abanderada de la lucha por los jubilados y pensionados
Brown

El recuerdo vivo de Norma Plá, a 30 años de la partida de la abanderada de la lucha por los jubilados y pensionados

by esteban
18 junio, 2026
Burzaco: realizan cortes gratuitos para una colecta de pelo solidaria para pacientes con cáncer
Brown

Burzaco: realizan cortes gratuitos para una colecta de pelo solidaria para pacientes con cáncer

by esteban
17 junio, 2026
Sol en cáncer, ascendente en libra y luna en capricornio: una astróloga de Adrogué cuenta cómo le puede ir a la Selección en el Mundial
Brown

Sol en cáncer, ascendente en libra y luna en capricornio: una astróloga de Adrogué cuenta cómo le puede ir a la Selección en el Mundial

by esteban
15 junio, 2026
Glew: denuncian que atacó a fierrazos a un vecino por una deuda de $ 80 mil y lo dejó en grave estado
Brown

Glew: denuncian que atacó a fierrazos a un vecino por una deuda de $ 80 mil y lo dejó en grave estado

by esteban
14 junio, 2026
Next Post
Covid: dolor por la muerte de otro trabajador del Hospital Meléndez

Covid: dolor por la muerte de otro trabajador del Hospital Meléndez

Brown Online

© 2022 Brown Online

Todas las noticias

  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown

Seguinos

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Actualidad
  • Región
  • Brown
    • Sociedad
      • Información general
      • Salud
      • Educación
      • Tu barrio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Cultura y espectáculos
      • Agenda

© 2022 Brown Online