El concejal de Avellaneda por el macrismo Daniel Lewicki, que el pasado fin de semana manejaba su auto en estado de ebriedad, sin licencia de conducir y sin papeles del auto y agredió a los policías que debieron detenerlo, se tomará licencia por tiempo indefinido de su banca en el Concejo Deliberante de Avellaneda y pidió disculpas: “El hombre aprende de los errores. Espero sepan aceptar mis sinceras disculpas”, dijo Lewicki.
“En esta semana se solicitará formalmente el pedido de licencia por tiempo indeterminado, luego de los hechos que son de público conocimiento”, anticiparon fuentes de Cambiemos a Info Región. De esta manera el bloque quedará conformado por Diego Malito, que será presidente de la bancada, y Sebastián Vinagre.
A días del episodio y luego de que Lewicki fuera suspendido como delegado del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, pidió disculpas. “Ante la difusión de un video, que circula en los medios y redes sociales, en el cual soy protagonista, quiero expresar ante todos que cometí un error y estoy arrepentido de mi comportamiento”, señala el texto difundido. “Quiero pedir sinceras disculpas a quienes se han sentido ofendidos con esta noticia”.