Luego de terminar el primer tiempo con un gol en contra, Claypole logró recuperarse y construyó una goleada por 4 a 1 ante El Porvenir. Llodrá por dos, Coselli y Acosta redondearon una goleada que significó la vuelta del Tambero a la victoria, por la fecha 17 del campeonato de Primera C, en un juego que tuvo lugar en el Rodolfo Vicente Capocasa.
A los 6 minutos del segundo tiempo, de penal empató Claypole, con un remate de Lionel Llodrá -que ingresó un rato antes. Entonces Claypole se destapó: enseguida lo tuvo Juan Cruz Iglesias y el arquero de El Porve la sacó al córner.
A los 18 minutos, D´Angelis lo bajó a Aaron Caraballo en el área grande y el árbitro pitó otro penal, que pateó Cosselli para dejar al arquero de la visita clavado en la línea de cal y poner arriba al Tambero.
Con El Porve obligado a salir a buscar el empate, dejó algunos espacios abiertos y Del Prado puso una linda pelota para que Juan Cruz Iglesias la lleve, tire el centro por abajo para que Acosta en posición de goleador ponga el 3-1.
Vera Borda, Acosta y Llodrá combinaron perfecto por la izquierda para que, de contragolpe y ante un Porve mal parado en defensa, el Gato Llodrá la toque al gol en la boca del arco, la tapó el arquero en volada espectacular pero el rebote le quedó al delantero y la mandó a guardar. Punto final para el equipo de Villarreal que bajó a uno de los que pelean por lo lugares de vanguardia del torneo.
De este modo, Claypole sumó su quinta victoria y tiene 5 derrotas y 5 empates en 15 partidos.