Alimentos no perecederos, artículos de limpieza como lavandina y detergente e higiene personal, agua potable y colchones. Eso reúnen varios clubes del sur del conurbano para entregar a los afectados por las inundaciones.
Claypole lanzó su campaña solidaria para recibir donaciones en su sede de la calle Félix Lora 145 de 17 a 20 este lunes, en una movida realizada junto con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate y el club Villa Dálmine, para acompañar a las familias afectadas por el temporal
Los Andes dio a conocer “Ponete la camiseta y ayuda a los afectados por el temporal”. La institución de Lomas recibe, desde hoy y hasta completar capacidad del espacio de acopio, donaciones de alimentos no perecederos, agua potable, artículos de limpieza e higiene personal en el Estadio Eduardo Gallardón, ubicado en la avenida Santa Fe 159. De 12 a 19.
Temperley también puso en marcha la solidaridad. Las donaciones de agua, alimentos no perecederos y elementos de limpieza se reciben hoy de 11 a 13 y de 15 a 17 en el Jardín Sueños Celestes, ubicado en Vicente López 1089, Temperley.
Talleres de Escalada. “Convocamos a la comunidad albirroja a sumar su ayuda”, dijeron. Las donaciones pueden llevarse desde hoy y hasta el viernes, de 10 a 18, a Timote 3401.
Los gremios ferroviarios también reciben donaciones en la Línea Mite, en Retiro en un tren que saldrá mañana a las 13 rumbo a Zárate y Campana, donde el agua llegó a los dos metros de altura en algunos casos.