La ex presidenta Cristina Kirchner volvió a mostrarse este martes en la localidad bonaerense de Avellaneda, donde se reunió con integrantes de pequeñas y medianas empresas de la provincia de Buenos Aires.
A unos 100 empresarios que se acercaron a escucharla, Cristina dijo: “El verdadero problema que hoy tiene la Argentina es la deshumanización, más allá de las cuestiones de la industria y el proceso de desindustrialización que hay, una apertura indiscriminada”.
“Este modelo es como un yogur, todos sabemos que se vence”, fue otra de las frases que eligió CFK para describir el panorama para los industriales con la política económica liberal que viene desplegando el gobierno de Javier Milei.
Esta es la segunda vez en menos de un mes que la exmandataria recorre el distrito gobernado por Jorge Ferraresi. El 17 de octubre, Día de la Lealtad, visitó de manera inesperada la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), donde encabezó una charla con estudiantes, graduados, docentes y no docentes.
El encuentro con empresarios pyme se da horas antes de que la Junta Electoral proclame a Cristina como presidenta del Partido Justicialista (PJ) luego de que la Justicia rechazara la lista del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela. El acto está pautado para este martes a las 18 en la sede partidaria de Matheu 130.