Temperley derrotó 5-4 por penales esta noche a River Plate y avanzó a la siguiente fase de la Copa Argentina, luego de terminar empatados 1 a 1 en los 90 minutos, en un partido jugado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El equipo dirigido por Walter Perazzo se impuso gracias a Francisco Rago, su arquero, que atajó dos penales.
Aunque Temperley hizo un gran primer tiempo, apretando en toda la cancha, jugando adelantado en el campo y siendo agresivo, no lo pudo plasmar en la red y, en el segundo tiempo, River salió con otra energía, aunque con nada de fútbol, y se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Barco.
En tiempo de descuento, a los 92 minutos, el Animal López la bajó de cabeza para que Martínez con una volea espectacular empate el partido y lo mande a los penales.
En los penales, Temperley erró un solo penal, el de Ibáñez, su número 8, que lo tiró por arriba del travesaño, mientras Rago atajó dos penales, los de Barco y el último de Martínez, que definió la suerte del Celeste. En sus manos sostuvo el sueño de Temperley, que pasó a octavos de final y tiene derecho a soñar.