El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo una reunión con autoridades de la empresa Neutroluz, que decidió instalarse en el Parque Industrial de Burzaco y generar nuevos puestos de trabajo.
El intendente mantuvo un encuentro con Rubén Montaña, propietario de la empresa fundada en 1978 en el partido de Lanús y dedicada a la producción de conductores eléctricos.
Neutroluz decidió trasladar su planta al partido de Almirante Brown, debido a su ubicación estratégica y a los accesos a rutas nacionales, luego de evaluar otras posibilidades. La empresa cuenta actualmente con 20 trabajadores y en la reunión con el jefe comunal anunciaron que duplicarán la cantidad de personal, sumando nuevos puestos de trabajo que beneficiarán directamente a los vecinos brownianos.
Se trata de una empresa que funciona desde el año 1978 y se dedica a la fabricación de conductores y cables eléctricos de baja, media y alta tensión con elevados estándares de calidad y certificaciones IRAM. “Estamos muy contentos de recibir a Rubén y a todo Neutroluz que en los próximos meses se suman a nuestro Parque Industrial de Burzaco. Nos ponemos a disposición y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa”, destacó Cascallares.
El Parque Industrial de Burzaco cuenta con 565 hectáreas en las que funcionan más de 300 industrias y pequeñas y medianas empresas, siendo uno de los polos productivos más importantes de la región.