Con un acto en la Casa de la Cultura de Adrogué, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, asumió hoy un nuevo mandato hasta el 10 de diciembre de 2023, en un acto en el cual juraron los nuevos concejales y concejalas elegidos el 27 de octubre.
El intendente destacó la labor comunal en estos cuatro años “en un país y una provincia gobernados por un signo político diferente a pesar de lo cual pudimos hacer mucho de lo que prometimos lo pudimos realizar porque para nosotros sigue siendo mejor realizar que prometer”, dijo Cascallares parafraseando a Juan Domingo Perón.
El jefe comunal destacó que “terminamos los cuatro años de gestión con 25 instituciones educativas nuevas” contra la gestión de María Eugenia Vidal que terminó sus cuatro años “con menos instituciones” de cuando asumió en 2015.
“Renovamos la responsabilidad de seguir trabajando por y para nuestros vecinos porque tenemos la obligación de devolverle a los vecinos los días más felices”, dijo Cascallares y puntualizó que “con Alberto y Cristina, con Axel verónica vamos a salir adelante”.
Cascallares agradeció a los vecinos que los votaron, a quienes no lo votaron, a los militantes, a los funcionarios y a los trabajadores municipales. Entretanto, Juan Fabiani volvió a asumir la presidencia del Concejo Deliberante y le tomó juramento a los nuevos ediles brownianos.
Para la asunción llegaron varios intendentes como Martín Insaurralde (Lomas), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Gabriel Katopodis (San Martín), quien será el ministro de Obras Públicas de Alberto Fernández, además de la diputada nacional María Rosa Martínez y el presidente de la cámara de diputados provincial, el banfileño Federico Otermín, entre otros.