Pucará visitará a CASI en San Isidro con la premisa de dejar atrás la dura derrota del fin de semana pasado y comenzar a despegar de los últimos puestos del Top 14. En tanto, San Albano vuelve al ruedo luego de una fecha libre y enfrenta a Buenos Aires, en uno de los duelos más atractivos de la Zona B del torneo de Reubicación.
En lo que respecta al Top 14, la máxima categoría del rugby bonaerense, El Rojo de Burzaco viajará hasta San Isidro para enfrentar al CASI en la Catedral. Los de la calle Falucho intentarán lograr una victoria que les permita despegar de los puestos del fondo y colarse dentro de los 7 primeros, uno de los objetivos planteados por los dirigidos por Minasi y Gonzalez Bravo a comienzos del torneo.
En consecuencia, Pucará podrá contar con la vuelta del capitán Valentín Cruz ya recuperado de su desgarro. Por parte de los fowards las novedades aparecen de la mano del juvenil Cristian Bartoloni, Lucas Santa Cruz y Pablo Parlatore que ingresarán por Lucas Marchetta, Enzo Comín y Leandro Urriza. Por su parte en los backs Germán Klubus, Valen y Germán Villamil tomarán el lugar de Santiago Serra, Juan Delguy y Joaquín Paz . Formación: Tulio Sosa, Tomás Kelly, Cristian Bartoloni; Gerónimo Albertario,Pablo Roamno; Agustín Delle Donne, Lucas Santa Cruz y Pablo Parlatore; German Klubus, Valentín Cruz; Diego Palma; Brian Ormson, Juan Cappiello, Germán Villamil; Felipe Del Mestre.
Por el lado de San Albano, el presento es muy distinto a su par de Almirante Brown. Es que el equipo de Corimayo vive un presente mucho más promisorio en la Reubicación I. y luego de cumplir una fecha libre el fin de semana, esperan el partido de mañana con ganas de conservar el envión ganador . Albano es, luego del líder Olivos, el otro invicto que tiene el torneo, condición que intentará mantener en rodeo ajeno para volver a trepar posiciones.