Pucará se recuperó rápidamente de la derrota de la semana pasada ante Hindú y cosechó hoy un triunfo rotundo ante el Club Atlético San Isidro (CASI), al que derrotó por 28-10 en calidad de visitante.
El conjunto de Burzaco mostró señales de recuperación con sus mejores intérpretes: los tres cuartos. Con la fuerza de Lucas González Amorosino, más el buen trabajo del pack de forwards, Pucará resolvió un partido que pintaba complicado ante un equipo al que no vencía desde 2015, aunque venía de dos caídas al hilo y se esperaba una reacción en su cancha. Pucará lo maniató a Casi y no le permitió encontrar su juego.
En el tanteador se anotaron González Amorosino, Joaquín Paz, Diego Palma y Germán Klubus, que además agregó las cuatro conversiones, para redondear el 28 a 10 final y sumar, además, una buena cantidad de puntos para una posible diferencia de tantos en la lucha por los puestos de vanguardia.
Porque el Rojo ahora quedó tercero en el Top 12 con 16 puntos y espera la semana que viene con ansiedad para recibir en Burzaco a San Luis, con un ojo puesto en partido entre Newman y CUBA, los dos que tiene arriba.
Fuente: A Pleno Rugby