Con subsidios del Gobierno provincia y la ayuda del Municipio de Almirante Brown, el Club Atlético Claypole inauguró en junio pasado una tribuna que llevaba años pendiente de finalización y anunció que inició la segunda etapa de las obras en el polideportivo ubicado en el predio del estadio Rodolfo Vicente Capocasa, que ya está en la etapa de hormigonado.
El presidente de la entidad, Javier Gómez, dio a conocer la novedad. “Iniciamos la segunda etapa de la obra del Playón Multideportes en nuestro predio, esta megaobra se realiza en articulación con FUNCAT (Federación Unión Nacional de Cooperativas Argentinas de Trabajo), dependiente de la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y dará un espacio más de inclusión en el club para todos y todas”.
El playón tendrá ocho torres de iluminación, canchas de basquet, voley y futsal. “El gobierno provincial vio el trabajo que venimos haciendo desde hace varios años. Estamos jurídica y administrativamente bien y eso genera confianza”, dijo Gómez en Claypole TV.
Con el Ministerio de Desarrollo provincial, dijo el presidente de Claypole, “generamos un espacio de contención y de inclusión. Tenemos muchos potencial para seguir creciendo y vamos por eso”.
Con ayuda del Municipio de Almirante Brown -que cedió a los cooperativistas del Conectar Trabajo-, terminó de construir la tribuna y el presidente del Tambero agradeció a cada trabajador que participó. “Se comprometieron con el trabajo y por eso les agradecemos mucho a ellos”.