María Belén Represas tiene 33 años y creó su propio sex shop. Atiende por redes sociales desde su casa en Claypole, y gracias a él, fue convocada a un premio de empresarios bonaerenses y llegó a la final.
Pour ne Pas es un emprendimiento que lleva menos de un año en el mercado, y el nombre sex shop ya le queda corto. Con un amplio abanico de productos, el proyecto de la vecina de Almirante Brown es impulsado por “la inclusión y el empoderamiento de la intimidad”.
Toda su vida trabajó en relación de dependencia, pero la vida le exigió optar por “un cambio muy fuerte”. María Belén es mamá, está separada y necesitaba generar más ingresos. “La idea de un sex shop surgió al notar que era un nicho no muy desarrollado a nivel local”, afirma.
A través de sus redes sociales, la browniana de 33 años fue convocada para participar de la 14° edición del Premio Joven Empresario Bonaerense, bajo la categoría Nuevo Emprendimiento. La final del evento se llevó a cabo el pasado viernes 19, y la joven compartió la instancia con emprendedores de La Matanza, San Martín, La Plata, Campana, Valentín Alsina, y Tres Arroyos.
A pesar de no haberse consagrado ganadora, el paso de María Belén por los premios le permitió obtener un alcance inesperado: “Me ayudó a tener más difusión y permitirme plantear esto de otra manera. Todos logramos un crecimiento exponencial de seguidores, y por qué no, de potenciales clientes”.