Con la celebración del último día de la novena de en la estación de Burzaco, desde la tarde noche del viernes 6, la Parroquia Santuario San Cayetano de Burzaco se prepara para realizar este sábado la fiesta grande en honor al patrono del pan y del trabajo.
Lo hizo desde el noche del viernes con una misa en la estación de trenes de Burzaco y seguirá celebrando el día del patrono bajo el Lema “Con San Cayetano celebramos que la vida es el arte del encuentro”.
El cronograma de celebración del día de San Cayetano, un clásico del santoral argentino de cada 7 de agosto, inició formalmente a las 0 de anoche, con la apertura de las rejas del templo para recibir a quienes llegan para pedir y también para agradecer. Estará abierto hasta las 24 del sábado.
Con misas desde las 8.30 de hoy y con otras tres misas; a las 11, a las 16 (con el Obispo de la diócesis de Lomas de Zamora, Jorge Lugones) y a las 20 de este sábado, la parroquia tendrá sacerdotes confesando y bendición de peregrinos y de objetos.
Además, habrá bautismo entre las 9 y las 19 sin turnos previos y con la sola presentación del DNI en la Parroquia ubicada en Sempere 1370, de Burzaco este., donde hubo además una simpática “Serenata a San Cayetano”, con música en la vereda de la parroquia y con canciones populares.