Sin respiro arrancó este domingo 25 de julio la nueva rueda del campeonato de la Primera C del fútbol argentino, con un gran triunfo de San Martín de Burzaco como visitante ante Ferrocarril Midland y con un empate de Claypole ante Argentino de Merlo en el Capocasa.
Sanma se debía una alegría que revitalice a un equipo que, ahora dirigido por Cristian Ferlauto, necesitaba ganar para plasmar en el resultado lo que muchas veces insinuó dentro de la cancha. Derrotó con gol de Nico Sllimmens en el final a Midland por 1 a 0.
A cinco minutos del final del partido, Sanma sacó un buscapié desde la izquierda, se coló entre los defensores del Funebrero, la tomó Slimmens en la línea del área chica, la acomodó, espero a que el arquero saliera, abrió el pie y la soltó a la ratonera izquierda del arquero Anchoverri.
Claypole, entretanto, sigue fiel a su costumbre de empatar, aunque empezó ganando casi desde el vestuario, en una cancha pesada por la lluvia de la noche del sábado y donde la pelota se frenaba bastante y obligaba a hacer un obligado juego aéreo.
A los 3 minutos del partido golpeó el Tambero: la tomó Benítez por la izquierda se fue acomodando y antes de que nadie le saliera al cruce le dio duro, rasante, e hizo estéril es esfuerzo del arquero, que no llegó.
El circuito Suárez-Manzanares-Giménez le dio buen resultado al equipo de Roque Drago, que hoy volvió a poner en cancha al arquero Tiago Libares y sentó en el banco a Tahiel Alegre.
A los 12 minutos empató Argentino de Merlo desde un tiro de esquina que salió cerrado al primer palo, Alegre saltó pero no llegó y el Tanque Matías Coselli puso la cabeza para peinarla al empate.