Muchos fueron los emprendimientos que surgieron en la pandemia. Es el caso de “Bouquet Tienda de Vinos”, una vinoteca ubicada en Lomas que nació como fruto de la idea de dos amigos de la infancia que pusieron manos a la obra cuando el mundo estaba en pausa.
Pero las sorpresas llegaron rápido para el negocio. “Fuimos seleccionados por la Cámara de Comercio de Temperley para participar del Premio Joven Empresario Bonaerense en representación de Lomas de Zamora“, explica Gastón, uno de sus dueños, en diálogo con Brown On Line.
“Fueron ocho categorías las que compitieron. Nosotros calificamos para “Comerciantes Locales” en Lomas y fuimos premiados como “Mejor Comercio Local 2020”“, cuenta Gastón. La premiación estuvo organizada por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) a través de su rama de Jóvenes Empresarios (JE-FEBA).
El premio cuenta con el apoyo de CAME JOVEN y tiene como objetivo reconocer al empresario y emprendedor de 18 a 40 años que se haya destacado en el desarrollo de su empresa por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo en la Provincia de Buenos Aires.
“Bouquet” ganó el premio local y compitió para el premio provincial. Abrió sus puertas en agosto de este año y realizó una cata de vinos a través de Zoom ya que la pandemia no permitió la presencialidad para su apertura.
Cuenta con tienda on line y envíos a domicilio. Ofrecen una gran variedad de vinos, sales de vino, cajas armadas para regalar y accesorios vinculados a la gran bebida nacional.